sábado, 10 de enero de 2009
EL 2 CAP...

Nessa y los jonas llegaron al salón de clases y se encontraron con los demás.

Todos en el salon estaban hablando al tiemnpo y hacien mucho ruido (asi al estilo rebelde...jiji)

Llega el profesor

Profe: haber haber...silencio (nadie le prestaba atención)

profe: ¡silencio!(grita muy duro)

Todos se callan y se van para sus puestos.

Profe: ok...antes de empezar la clase les voy a dar unos anuncios;

primero si siguen en ese bullicio....¡hago que loos expulsen a todos del colegio!

Demi:profe...eso ya lo sabemos...el siguinte please

Profe:ok continuo....no se si ya se han enterado pero el proximo mes el colegio va a hacer un campamento y es obligatorio que todos vallan...(todos se ponen a murmurar)

Profe:hey hey...no se emocionen tanto porque esa no es toda la sorpresa...las cabañas son solo para dos personas...y la escuela ya les escogió pareja a cada uno de ustedes

todos: que?!?!

Profe: les voy a decir sus parejas:

Nick y miley (los dos: si!!!)

joe con demi (ambos: genial!!!!!)

Emily y kevin (Estupendo!!!)

Hilary y lucas (los dos: increible!!!)

yessica y jesse (Yessi: ¡mi amor nos toco juntos (contenta)

Jesse: genial(voz seductora)

Monique y corbin (ambos: bn!!!)

Ashley y jared: (jar: si!!!...ash: que?!?!)

Zac y vanessa (los dos: que?!?!..)

el profe siguio diciendo las parejas hasta que la clase terminó

Profe :ok ya se pueden ir....ecepto tu(tomando a nessa del brazo) y tu (haciendo lo mismo con zac)

los puse a ustedes dos juntos para ver si asi arreglan sus diferencias y se vuekven amigos.

zac:yo nunca sere amigo de esa tipa (mirando a nessa)

ness: engreído(susurrando)

Zac: ¿como me dijiste? (acercandose a ella)

nessa: amm.....nada(acercandose a el)

Zac: por que no me lo dices y ya

nessa: es que no quiero que q¡te quedes sin plata(haciendo vos de niña buena)

zac:(muy enojado) ¿quieres besarme como yo quiero hacerlo?(como en ese capi de zac y cody)

nessa: ehh...(no logra terminar por que zac la imterrumpe con un beso)

al comiemzo nessa no le responde pero despues se dejo llevar
3 minutos despues.
ness: se suelta y le pega una ch¡achetada a zac (enojada)¡no me vuelvas a besar!
zac: perdon......fue un impuklso (baja la cabeza)
ness: ya peso...no importa.
zac: no le vayas a decir nada de esto a ash.
Nessa: no se lo digo....pero con una condicion.
zac: cual???
bno nenas hasta aki este cap
me encanto estuvo muy zanessa!!!!
bye chicas

3 comentarios:

Samii Keller♥ dijo...

Oo Qe buena nove Me Dio Muxa RisA
"Quieres Vesarme COmo Tu A Mi!"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El Odio Es Tan Dulce! (L)(L)..
Eso sono Extraño? Jajaja
Bueno Pasate Y Lee LA Mia Sale?
Bueno Kikoz Bie!

PD:Te Estoy Siguiendo Te Aggradeceria Si Tu Igual! =D

Lau B. dijo...

que bn me encanta tu nove es tan coooool y cute!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA I PASATE POR MI NOVE
BYE