capi numero 3

viernes, 16 de enero de 2009
CAP NUMBER 3ç

nenas aki voy con el siguiente capi:

ness: no le digo nada de esto a ash solo si prometes(se arrepiente de lo que iva a decir)....

zac:queee(harto)

van: no volver a besarte con la berbietercermundista de tu novia en frente mio

zac:¿solo eso?

van: sip....es que dan asco(hace una mueca)

zac:ok

llegan demi y miley

demi:oye van que haces aki.....(va y la coje del brazo)...vamonos

van:para donde????

miles: ¡eso no importa....¡nos vamos!(enojada)

van:okok

se van...

zac:yo estoy bien...no se preocupen por mi...

al mes despues(osea en el campamento)

todos estaban en la escuela esperando al profesor

en el salon de los chicos

profe: ok chicos pueden hablar con sus amigos de al lado, en 5 minutos llega el bus y en el campamento les doy el numero de sus cabañas.

todos se ponen a hablar...5 minutos luego

ptofe:okok en orden se van a subir al bus

todos se suben al bus

2 horas despues y llegan al campamento..

ptofe: les voy a dar el numero de sus cabañas:

nick y miley en la cabaña 1

emily y kevin en la 2

jared y ashley en la 3

yessica y jesse en la 4

joe y demi en la 5

zac y vanessa se van a hacer en la última: la numer 20

zac y nessa llegan a su cabaña

van:¡me pido la cama del ricon!(y se tira a la cama asi como quien dice: esta cama es mia y tu no me la vas a quitar jejeje)

zac:que¡¡¡¡...oye no se vale...es la mejor!!!

van:lo lamento...hoy estas de malas(risas)

zac:bien(enojado)

van:gracias(con carita de niña buena)

zac:hasta mañana

van:que duermas

zac:si lo hare(sarcastico)

se duermen.....al dia siguiente

profe: ok chicos...hoy iremos de caminata bosque adentro

ash:que!!!!!

profe:ok...espero que nadie se pierda

todos. siii

nenas...creo que ya fue suficiente....mañana les pongo el `proximo cap....bye

0 comentarios: