capitulo number 4

martes, 20 de enero de 2009
nenas aki vamos con el capitulo 4

iban todos caminando por el bosque....zac estaba con lucas y cor, y nessa estaba con miley y hilary...
lllevaban ya un largo camino y todos estaban super cansados
de pronto ash se trpieza contra una piuedra y lastima muy feo el pie...
ash: (gritanf¡do)ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!
jared: ashley!!!!!!(muy preocupado)
jared se acerca hasta donde esta ashley
jar: ash que te paso?¡?¡?¡?¡(supremamente preocupado)
ash:me tropece contra una piedra....me duele mucho
jar: (grtando)maestro pare la caminata!!!!
profe: q paso
jar: ash se tropezo y se lastimo el pie
tosdos se acercan hasta donde esta ash
profe:haber haber...yo miro
ash: profe me duele mucho!!!!!
profe:ya tranquila.....chicos va a tocar parar la caminata....devuelvanse todos
zac:ash
ash:q
zac: te voy a cargar hasta las cabañas
as: ¿seguro?
zac:si tranquila
ash: ok
zac la carga y todos se empiezan a devolver....nessa quedo impactada con la ayuda que zac le dio a ash.

llegaron a las cabañas y zac dejo a ash en la de ella
en la cabña de zanessa....ness escribia en su diario
chicas lo que esta en rojo es lo que nessa escribe en su diario y lo que este enverde es lo que zac piensa

querido diario....hoy zac me impresiono mucho....ayudo a unapersona ¿puedes creerlo? es como si de la noche a la mañana haya cambiado de actitud....ese comportamiento lo ubiera esperado d cualquier persona menos de el...bueno me tengo que ir ya que llego el muñec de plastico...bye bye

zac: hola
ness:hola???
zac: oye....este...
ness: q???
zac: no olvidalo
ness: vas a quedarte esta noche con tu noviecita
zac:no puedo.
ness: ah

(mientrs tanto el la cabaña de nick y miley)
nick: miles....¿te puedo hacer una pregunta?
miles: si....dime
nick: a ti quien te gusta del colegio...
miles se queda muy nerviosa
miles: si te lo digo no te enojas????
nick:por q abra de enojarme????
miles: porq tu eres el chico q me gusta
nick:a???
miles:nick...estoy enamorada de ti
nick:enserio(contento)
miles:si(avergonzada)
nick:miley....¿quieres ser mi novia?
miles: yo???
nick:si esque tu tambn me giustas
milas: ay nick clari que quiero ser tu novia!!!!!
bno nenas...ya metengo q ir...nos vemos

1 comentarios:

clau dijo...

SUPER! siguela.. poor Ness XD



http://celebritieseveryday.blogspot.com/2009/01/vanessa-comprando-helado-y-con-el-carro.html

estan que ponen a NESS como menos HOT!! q MEgan Fox es mas HOT para Zac :S