Capitulo 11

domingo, 5 de abril de 2009



Cancion del dia: Sálvame: RBD




nota: niñas perdon por no subir antes...es que el internet en mi ksa se daño y no lo arreglaron hasta ayer...sorry :-(


cAP 11:


zac. ¿tu que???

van: es que yo....amm...yo...eee....es que...mmmm

zac: ¡tu que!!(harto)

van: yo....esoty muy confundida (agacha la cabeza)

zac: ¿por que estas confundida? (acercandose y sentandose en la cama de nessa)

van: cero que me esoty enamorando de la persona equivovcada...pero...ah....no se lo que siento (agachando la cabeza)

zac: de quien?!?!? (muy curiozo)

van: amm...(se arrepinte de lo que iba a decir)de...kevin

zac: (sorprendido)kevin...¿jonas?

nessa asiente con la cebsa)

zac: ¿no te gusta algun otro chico?(aun con espreanzas)

van: si...pero...(suspira) el tiene novia

pensamientos de zac: yo tengo novia

en cuanto penso en eso....automaticamente se formo una sonrisa en sus labios

zac: pwero tal ves ese chico no este interesado en su novia (tirandole indirectas)

van:¿ya no te interesa ashley?(se da cuenta de loque dice y se tapa la boca)

zac: ¿soy yo? (alegre)

van: si (sonriendo)

zac se acerca para besar a nessa pero en ese instante tocan la puerta

van: cuando llegamos nadie nos necesitaba y por eso no interrumpian y ahora,en el mejor momento,les da por interrumpir(algo enojada)

zac:jaja......que inoportunos....voy a abrir

zac abre....

+++++:oye tienes que venir a ver esto

zac:¿que tengo que ver emily?

em:de eso te daras cuenta si me sigues!!!

zac:vanessa puede ir???

em:sisi que venga pero rapido!!!!!!!!!!!!!

zac:ok...ey vanessa...ven conmigo

van: ¿que...a donde?

em: luego te daras cuenta

van:ok

salieron de la habitacion-zanessa rumbo a la habitacion-jashley

en:(mirando por la vebtana) vengan...miren

zanessa se acerco a la ventata y vieron....



CAP MUY ZANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DEJEN COMENTS...PLEASE.....BYE NIÑAS...LAS QUIERO MUCHO MUSHO...MIAK!!

2 comentarios:

monii dijo...

hola amiga
como estas espero que
bien hay me re gusto el
capitulo que bien
que zanessa ya se alla
dado cuenta de lo que sienten
jejeje bueno siguela
porfi que sino me muero
de la intriga porfi
por mi pon el proximo
capitulo bueno un beso bye kiss

lourdes dijo...

hola !!muy bueno el blog!!!nos afiliamos? www.estrellasadolecentes-may.blogspot.com y este que recien empiezo www.yosoiiselena.blogspot.com grax xoxo