capitulo 10

sábado, 14 de marzo de 2009














Capitulo numero 10








Canciòn del dia: hate that i love you: rihanna ft. ne-yo (divina esa cancion)
video recomendado:http://www.youtube.com/watch?v=cDNZT-nu8hc



niñas aki voy con el capi numero 10



miles:¿de zac?

vane asintio con la cabeza.

miles:pero si tu lo odias...(en eso llegan demi y hilary)

dem:nesaaaaaaaaa(contenta)donde te habias metido estos dos dias???

van:jajaja...me perdi con zac

hil:¿y como lo soportaste?

van:demasiado (lo decia con voz de enamorada)

dem:(sorprendida)¿te gusta?

van:ajá

hil:pero si antes de llegar al camoamento lo odiabas

dem:pero odiar a alguien es darle demasiada importancia (sonriendo)
miles:¿que quieres decir con eso?

dem:que del odio al amor solo hay un paso

van:creo que ella tiene razon

hil:pero el es un engreido y cree que por que tiene plata puede hacer lo que quiera con la gente

van:te equivicas hil...el es todo lo contrario

hil dem y miles: a mi no me parece

van:talvez aqui se comporta asi de engreido pero en el tiempo que estuvimos a solas fue todo un caballero conmigo

miles:en serio???

van asintio con la cabeza

hil:pues que bueno que te hayas enamorado de ese tipo eh???

van: de que hablas???

hil:que no te as dado cuenta???....el tiene novia...NO-VIA

van: y que???

hil: nessa tu conoces muy bien a ashley....si alguien le quita alguna cosa que ella quiere mucho...se venga....y hablo de vengarse en el mal sentido de la palabra

van:hil no me asustes

hil: no te va a matar pero si te va a dejar en la inmunda nena

miles: yaaaa....es la primera vez que nessa se enamora de verdad y tu lo estropeas

dem.tal vez lo este arruinando...pero dice la verdad

van:ellas tienen razon miles

....................mientras tanto con zac,lucas y corbin..........................

cor:te perdiste con la que era no???

luc:jajajaja...pero como fue eso???

zac:ps comenzamos a pelear porque yo crei que ella me habia echo caer...entonces nos detuvimoa a discutir y cuando nos dimos cuenta ya todos se habian ido entonces vimos una cabaña dormimos en frente de ella y al otro dia una señora nos abrio la puerta de la cabñana y nos trajo de nuevo

luc.¿y estuviste tiempo asolas cobn ella?

zac:si

cor:¿y que?
zac:creo que me enamore de vanessa

cor: pero tu la detestas

zac:correccion:la detestaba...ya me cae bien

luc:¿y por que no le dices que estas enamorado de ella?

zac:por que yo creo que ella no siente lo mismo por mi+

cor:crees??

zac asintio con la cabeza

cor:hey pero para salir de dudas hay que consultar

zac:no...que pena....y si dice que ella solo me ve como un amigo???

luc:tu que sabes a penas no te vea como un amigo sino como algo mas???

zac:tienen razon...le voy a contar todo esta misma noche

cor: ¿y ashley?

zac: luego hablo con ella...por ahora la que importa es vanessa
cor:ja...moni desearia un chico asi
luc:lastima que no lo tiene
zac y lucas se empezaron a reir
...........en la noche..................habitacion zanessa
zac estaba revisando los mensajes que tenia en su celular y nessa estaba leyendo una revista
zac:que te dijeron tus amigos???
van:solo he hablado con demi hilary y miley...por que???
zac:no nada
van:te noto nervioso...que tienes????
zac:es que te quiero decir algo
van:¿que?
zac:este yo.....
van tu que???
zac: (se arrepintio de lo que iba a decir)le quiero dar un regalo a ashley pero no se que darle
van:ella lo tiene todo...no tienes por que darle nada (celosa)
zac:pero yo le quiero dar algo
van:ella se lo puede comprar(muy celosa)
zac: no yo se lo quiero dar
van:para que??ella tambien tiene dinero...que se lo compre(hiper celosa)
zac:esta bien no le voy adar nada
nessa:perdon es que yo...
zac¡:tu que???
van:




2 comentarios:

Lau B. dijo...

super cool! capi
plz has otro pronto
bye and kisses
xoxo laura

monii dijo...

hola estubo
muy lindo el capitulo
sube otro rapido que
me muero de la intriga
jajaj bn un beso bye