sábado, 21 de febrero de 2009







A la mañana siguiente Zac se despierta primero y vio a nessa profundamente dormida.
Zac no sabia lo que pasaba pero empezaba a presentir q se estaba enamorando de vanessa.
Zac: no,no,no…yo no puedo estar enamorado de ella…ay a quien quiero engañar…me gusta…estoy enamorado de ella

Nessa: ¿enamorado de quien?
Zac: ahhh…(suspira)…q susto me distes…
Ness: ¿enamorado de quien? (repitiendo la pregunta)
Zac: y a ti que te importa
Ness: a mi no me importa
Zac:¿entonces para que preguntas?
Ness:curiosidad
Zac: si claro
Ness: oye…¿Por qué no continuamos buscando el campamento?
Zac:no…tengo flojera
Ness: esta bn…quedate tu aquí…chaitooo!!!
Zac: esta bien…ya voy
(pero de repente la puerta de la cabaña se abre)
…..:en que les puedo ayudar???
Zanessa: ehmmm…..
….: ay pero no se queden ahí..pasen!!!
Zanessa entra en la cabaña…era muy acojedora y la sala era muy muy bonita:

















…:sientense
Zanessa: ok
….:un placer…me llamo susan dawson
Zac: zac efron
Nessa: vanessa hudgens
Susan: un plcer…pero cuentenme:¿Qué hacen en este bosque?
Zac: nos perdimos
Nessa: vera…vinimos con nuestra escuelahicieron una caminata bosque adentro y nos perdimos
Susan:oh vaya…¿quieren algo para tomar?
Zanessa: si claro
Susan fue por bebidas para zanessa…
Zac: que cosa mas rara
Ness: de que hablas???
Zac: de esto
Nessa: de que???
Zac: primero nos perdemos..solos tu y yo en este bosque…luego dormimos afuera de una cabaña y despues esta desconocida nos ayuda
Ness: si es raro
Zac:lo se
Ness:zac…¿Qué te pasa?
Zac:¿de que estas hablando?
Ness: ¿Por qué ya no sientes nada por ashley?
Zac…
Ness: si no me lo quieres decir no hay problema…yo solo…
Zac: me gusta otra chica(interrumpiendola)
Ness:ah ps que chica tan afortunada
Zac: lo dices por mi dinero???
Ness: no para nada…lo que pasa es que…bueno tu siempre me has caido muy mal…pero ahora que te conozco bien…eres un gran chico(sonriendole)
Zac: wow gracias(sonriendole)
Llega susan
Su: aquí tiene sus bebidas
Zanessa: gracias
Su: chicos perdonen pero me tengo que bañar
Zanessa: ve tranquila
Su: ok
Susan se va
Zac:¿puedo saber que chico te gusta a ti?
Ness:por ahora no estoy interesada en nadie
Zac: ah (se sintio super triste cuando nessa dijo eso)
Ness:¿q pasa?
Zac:no nada.
Ness:zac…¿yo soy la chica que te gusta?
Zac….
Bno nenas ya me dio sueño asi que hasta aki el cap numero 8.

3 comentarios:

Lau B. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!!
pq la dejas asi no es justo
jajajaj mentis el capi stuvo
muy cute!!
plz has el otro pronto y pasat por mi nove:
zanessa una historia de verdad
www.laubonizanessa.blogspot.com
bye and kisses

monii dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que le va a decir zac
que si hay que emocion
publica ya jajajaja
bueno un beso bye kiss

(s)(t)(a)(r) (a)(d)(o)(l)(z)(n)(t) dijo...

oye me encanto la nove esta super xvr.....