Capitulo 7

domingo, 15 de febrero de 2009
Niñas habiamos quedado en que nessa le pregunto a Zac que cual era la chica que a el le gustaba…….

Zac….
Ness: ¿no me quieres decir?
Zac: no
Ness: ¿Por qué?
Zac: pues por que es mi vida personal …y yo le cuento mki vida personal a quien yo quiera!!!!!!(gritando muy enojado)
Ness: ya….pero no te enojes..
(…………..de pronto sale un sobre de debajo de la puerta………………..)
Zac: que es esto (cogiendo el sobre)
Ness: ábrelo
Zac abre el sobre y lee:
Todos los alumnos de east high school que estan en el campamento deberan levantarse mañana a las 7 a.m para ir por una caminata bosque adentro; la caminata sera de todo el dia.
Ness: es una broma…¿verdad?
Zac: eso espero
Ness:estan locos si creen que yo voy a caminar todo un dia.
Zac: yo no me voy a levantar a las 7…ni por que me fuera a morir….¿a quien se le ocurrio esa idea tan boba.
Ness:eso me suena al maestro Adams
Zac: es q me va a oir.
Ness: ¿q piensas hacer?
Zac: ps hablar con el.
Ness: deberias dejarlo asi….no hay de otra.
Zac: si tienes razon
Ness: siempre la tengo
Zac:creida
Ness: uy….un burro hablando de orejas
Zac: sabes q????...hasta mañana
Ness: hasta mañana
Todos se duermen….al dua su¿iguiente a las 7…suena el despertador de ness el cual despierta a zanessa….zac se levanta,se va para la mesa de noche,y tira el despertador de nessa al suelo.
Ness: ey Efron….te entiendo….pero mi despertador no tiene la culpa.(señalando el despertador que estaba en el piso echo pedazos)
Zac: perdon….me voy a bañar.
Zac entra al baño…..cuando sale,con una toalla cubriendole de la cintura para abajo..nessa se queda impactada…
(casi me da un infarto el dia que vi esa foto.....ahhhhh!!!!!)
Ness: me voy a bañar (nerviosa)
Zac: por que tan nerviosa???
Ness: nada….entra al baño……mientras nessa se bañaba….a zac se le olvido sacar el peine…y entra al baño, pero nessa se estaba vistiendo y no tenia la toalla…
Ness: se da cuenta de que el entro: vete zac!!!!(gritandole)
Zac: si…este…perdon.
Ness: ya…no importa vete!!!!!



Zac sale del baño….10 minutos despues ness sale del baño.
Zac:oye..perdon…
Ness: ya no importa.(interrumpiendolo)
Zac: :-(
…….19 minutos despues……
Estan todos listos para ir a la caminata.
Profe: ok…todos me van a seguir a mi..nadie se puede quedar atrás….cada uno va a ir al lado de sus compañerso de cabaña (o seazac al lado se nessa, jared a lado de ash….y…bno creo que ya me entendieron)
Llevaban ya 9 horas de recorrido(o sea las 4 de la tarde)…cuando de pronto zac se pone a pelear con nessa por que el penso que ella casi lo hacia caer…y por discutir,zac y nessa se detienen y se quedan muy atrás….o sea se pierden
Zac: yo se que tu fuiste(gritandole muy enfadado)
Ness: por 1000esima ves: YO NO FUI!!!!(gritando tambien)
Zac: oye donde estan los demas????
Nessa voltea y se da cuenta de que no hay nadie mas que zac: hay no….zac…estamos perdidos!!!!!(muy preocupada)
Zac: enserio???(sarcastico)
Ness: ya dejate de sarcasmo….tenemos que encontrar la manera de llegar
Zac: no creo que lo logremos: este bosque es muy grande…nos cogeria la oscuridad y asi menos que vamos a llegar al campamento.
Ness: si…es cierto
Zac: caminemos hasta encontrar un sitio para pasar la noche
Ness: ¿ya te habias perdido en un bosque?
Zac: no….
Ness: parece que asi es,porque sabes mucho de esto.
Zac: lo vi en la tele}
Ness: jajajaja…ps entonces ves demasiada tele
Zac: mas que demasiada
Nessa: jajajajajajaja!!!!
Zac: deja de reirte….tenemos que empezar a caminar…
Nes: si perdon.
Zanessa camina por 2 horas hasta que encuentran una casita:
Ness:¡mira alla!
Zac:¿Qué?
Ness: esa casita de allá
Zac: vamos
……5 minutos luego….llegan a la casita
Zac: voy a tocar
Zac toca la puerta,3 veces, y nadie le abre
Ness: no sigas…no hay nadie.
Zac: durmamos aquí
Ness: ¿estas loco?
Zac: es el unico sitio tapado que hay en este bosque
Ness: pero yo no tengo sueño (bostezando)
Zac: no…para nada(ironico)
Ness: jejejeZac y vanessa aramaron una especie de camita con sus chaquetas y se quedaron dormidos….nessa sobre el torzo de zac.



Niñas….me encanto el cap….estuvo muy..pero muy zanessa….lo adore!!!!!
Bye nenas. ;-)

2 comentarios:

feli dijo...

ola me gusta muxo tu novela
me encant adios:)

(s)(t)(a)(r) (a)(d)(o)(l)(z)(n)(t) dijo...

uyy estuvo xvr me encanto ,,,.....como dijistes "muy zanessa"
siguela plis ah y pasate por la mia pz