capitulo 14

viernes, 29 de mayo de 2009






hola mis amores...quedamos en que jesse le habia dicho a zac q ash lo esytaba engañando con jared
zac:¿qkien t dijo?
jesse:todos lo saben
zac:todos menos io
jesse:yo siendo tu....lo anikilo a los dos
zac:no,no es para tanto...de todas maneras ashley ya no me gusta
jesse:y eso???
zac:ya me gsta otra chik
jesse:kien???
zac:(dudando).....eeeee......vanessa
jesse:(con los ojos abiertos como platos)¿¡¿queeee?!?!?!?!?!?!?
zac:si(tratando d parecer indiferente)
jesse:pero se supone q se odian
zac:del odio al amor solemente hay un paso
jesse:si eso veo
.........................a los 30 minur¡tos llegan de nuevo a albuquerque......................
profe:se van a bajar todos en orden
zac se baja primero q nessa
cuando van se baja zac la agarra delbrazo y la lleva para una pared detras del colegio
van:¿q paso?
zac:te extrañe
van:mmmm...io tambn
zac:kieres q t lleve a tu casa???
van:bueno
zac:si...pero primero vamos a almorzar
van:¿a donde?
zac:al park 10
van:(sorprendida)¡pero es el restaurante mas caro de la ciudad!
zac:y????
van:q no..es muy caro
zac:a mi el dienro me sovra
van:si ya se...no me lo tienes q rstregar en la cara
zac:lolamento...pero vete acostumbrando...por q asi son las cosas conm igo
van:pero tu no te tienes q gastar todo tu dinero en mi
zac:pero yo kiero....ahora tu eres lo mas importante en mi vida(sonriendo tiernamente)(L)
van:eso causa un gran desequilibrio entre nosotros
zac:no t agas la dificil,dejame quererte a mi modo
van:no tengo con q pagarte todo
zac:no me tienes q oagar nada
van sonrio
pero alguien interrmpió
******:ZAC???
kien habra sido????......chicas gracias por los comentarios...en serio las kiero muxxo (L)..ESPERO Q LESHALLA GUSTADO EL CAP....BYE BYE

3 comentarios:

monii dijo...

holis amiga
como estas espero
que genial jejeje
bueno hay que tierno el
capitulo que bueno que
ellos ya esten juntos
esepto por quien los
interrumpio quien sera
huyyy no inporta odio a esa persona
por arruinar un beso asi jejeje
bueno me voy un beso te cuidas bye

Alice dijo...

ola!!! me encanta tu novela
llevo tiempo leyendo tus nove, pero nunca te e comentado, ace poco ke me e echo un blog, en bueno ke sigas con tu nove ke me gusta mucho, ah! y pasate por la mia
es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/

nichi♥ dijo...

hola me encanta tu nove sube un capi pronto!!!!!!!!

y siguela BYE♥